Siguenos en Fabebook

¿En qué casos?

Existen varias acciones beneficas que han sido avaladas por las instituciones médicas gubernamentales mexicanas, los tres casos principales son: quemaduras extensas, lesiones traumáticas extensas y procedimientos por falta de oxigenación.

Efectos

En este caso el gas es el oxígeno y el liquido sería el plasma sanguíneo, por lo consiguiente, si aumentamos de 10 a 15 veces más la cantidad del mismo se crean varios efectos secundarios entre ellos la reducción de la inflamación, mejoria de la circulación, aceleramiento de la cicatrización.

Generación de nuevos vasos sangíneos en áreas de circulación pobre y aumento de la elasticidad del eritrocito para favorecer la circulación en los pequeños vasos sangíneos. A nivel celular disminuye la lesión que llamamos isquemia/reperfusión, que es algo que sucede en un infarto agudo del miocardio, en quemaduras o trauma. Al proveer un aumento del oxígeno se reestablecen las funciones normales que se pierden cuando hay una disminución de él en el organismo.

Oxigenación

Es increíble lo que puede hacer por tu salud....

Considerada como medicina de carácter preventivo y social y está aprobada por un sin número de instituciones de salud gubernamentales en Europa, Rusia, Asia, Suramerica y Cuba.
Por el FDA (Food & Drugs Administration) y AMA (American Medical Association) de los Estados Unidos de Norte América y en México por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE y otras instituciones oficiales de gobierno

 

Médico Responsable: CED. PROF. 696798 UNAM.

Read More